DESCRIPCIÓN
El palet de fibra 1140 x 1140 x 135 mm va perfecto en el manejo y transporte de mercancías en sectores donde se requiere una distribución uniforme de la carga y una mayor estabilidad. Al estar fabricado con materiales de gran calidad, ofrece una durabilidad excepcional, incluso en entornos industriales intensivos. También puede ser manipulado por carretillas elevadoras y transpaletas, tanto manuales como eléctricas, facilitando así las operaciones de carga y descarga en cualquier lugar.
Este palet es capaz de soportar hasta +/- 2700 kg en carga estática y 900 kg en carga dinámica, aportando una solución perfecta para el transporte y almacenamiento de productos pesados o voluminosos. Se trata de un palet muy adecuado para sectores como la industria química, la automoción y la distribución, donde se necesita una mayor superficie de apoyo para la mercancía.
Este modelo de palet es también muy resistente a la humedad, los productos químicos y las condiciones ambientales adversas, y no necesita tratamientos adicionales contra plagas, como ocurre con los palets de madera. Esto hace que se reduzcan los costes, algo muy importante para la economía de las empresas.