DESCRIPCIÓN
Este modelo de palet con medidas 1000 x 1200 x 125 mm está fabricado a base de fibra de madera y amino-resinas, lo que hace que soporte un uso intensivo en entornos industriales exigentes. Su altura de 125 mm hace que sea compatible con una amplia gama de equipos de manipulación, como carretillas elevadoras y transpaletas manuales y eléctricas.
Este palet tiene una capacidad de carga estática de hasta +/- 2700 kg y una capacidad de carga dinámica de hasta 900 kg, lo que lo convierte en una opción ideal para el transporte y almacenamiento de productos pesados o voluminosos. Sus dimensiones permiten una distribución uniforme de la carga, algo muy importante en sectores como la automoción, la construcción, y la logística. También es fácilmente apilable, optimizando el espacio disponible en almacenes y camiones.
El material con el que está fabricado lo hace resistente a la humedad, los productos químicos y las variaciones extremas de temperatura, y no necesita tratamientos adicionales contra plagas. Se trata de un palet muy utilizado en sectores como el alimentario y el farmacéutico.