DESCRIPCIÓN
Con unas dimensiones de 1000 x 1200 x 125 mm, este modelo de palet es una solución perfecta para el manejo y almacenamiento de mercancías en diversas industrias. Su fabricación con materiales de alta calidad le otorga una mayor durabilidad incluso en entornos de uso intensivo y su diseño hace que sea manejable tanto por carretillas elevadoras como transpaletas manuales y eléctricas, facilitando así las operaciones de carga y descarga.
Este palet puede soportar cargas de hasta +/- 1.800 kg en estática y 600 kg en dinámica, lo que garantiza un transporte y almacenamiento seguro de productos pesados o voluminosos. Al tener una mayor superficie, puede distribuir la carga de manera más uniforme que otros palets, por lo que va perfecto para sectores como la automoción, la industria química, la construcción y la logística. Además, se puede apilar fácilmente, optimizando el espacio en vehículos de transporte y almacenes.
Al estar fabricado en fibra, es sumamente resistente a la humedad, los productos químicos y las variaciones extremas de temperatura. A diferencia de lo que ocurre con los de madera, este palet no requiere tratamientos adicionales contra plagas, lo que reduce los costes y los tiempos de preparación para la exportación.