Te ofrecemos el servicio integral de reparación de palets de madera usados.
Gracias al proceso de reciclaje y recuperación de palets de madera conseguimos que el planeta no reciba tantas emisiones de carbono a la atmósfera
Nuestra empresa se encarga de recoger los palets usados del sobrante de su stock, clasificarlos y repararlos para volverlos a poner en circulación, todo ello con la garantía que nos dan nuestros años de experiencia en el sector.
Disponemos de transporte propio para recoger los palets usados y llevarlos hasta la planta de recuperación.
FASES DE REPARACIÓN DE PALETS
La reparación de los palets usado requiere de una serie de fases que os detallamos a continuación:
1. Recogida e inspección de los palets
Disponemos de transporte propio para recoger los palets usados y llevarlos hasta la planta de recuperación.
2.Realizar las reparaciones
Una vez que tenemos los palets en nuestra planta, procedemos a repararlos y sustituir aquellos elementos que presentan desperfectos por otros en buen estado.
3. Clasificar y revisar los palets reparados
Tras la reparación de los palets se realiza una clasificación en función de su calidad y tipología para poder ponerlos posteriormente a la venta.
Reparación de palets y embalajes con Normativa NIMF-15
Embalajes y palets de madera que han recibido tratamiento y se ha marcado en conformidad con la normativa NIMF-15, del que se han quitado y reemplazado hasta un tercio aproximadamente de sus elementos.
Todos los componentes de los embalajes y palets reparados deben haber recibido tratamiento para poder exhibir la marca que se describe, que deberá ser clara y legible.
Si se utiliza madera tratada para la reparación, cada componente añadido debe llevar la marca, en conformidad con esta norma. El marcado de dichos componentes deberá efectuarlo la empresa que efectué la reparación, que deberá estar inscrita en el Registro.